Basket Femenino: La UPV jugará en Liga Femenina 2

El C.D IBAETA UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO) militará definitivamente en Liga Femenina 2 durante la próxima campaña al haber formalizado su inscripción en dicha categoría.

Aún contando con la plaza para poder jugar en Liga Femenina, los apoyos necesarios por parte de las instituciones no han llegado, a pesar de las duras y numerosas gestiones llevadas a cabo por los dirigentes del club.

El hecho de favorecer la promoción de jugadoras de la provincia, con excelentes y palpables resultados, y de tener un proyecto fiable y de futuro, no han sido motivo suficiente para recabar unas ayudas vitales para dar el paso definitivo a Liga Femenina.

El club donostiarra por tanto, cumplirá su sexta temporada en la categoría, con el mismo espíritu que hasta ahora, que no es otro que ser el equipo de baloncesto femenino de Guipúzcoa que fomenta la incorporación de jugadoras de la provincia al baloncesto de élite con constantes incorporaciones de jugadoras de cantera al primer equipo, e incluso viéndose representado a nivel internacional en categorías inferiores.

Pese a este revés, el equipo afrontará la temporada con fuerzas renovadas y con la intención de poder llevar de nuevo a Donostia a la máxima categoría del baloncesto femenino.

No Response to "Basket Femenino: La UPV jugará en Liga Femenina 2"

A la sexta llegó la primera victoria de Lagun Aro GBC

 

Copyright © 2009 DonostiSport · Radio Donosti · 98.5 FM All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes